jueves, 8 de octubre de 2015

Planilla de trabajo: Investigación sobre sitios Web de soporte y compañías de reparación

Imprima y complete esta planilla de trabajo.
En esta planilla de trabajo, investigará los servicios que proporciona una compañía local de reparación de computadoras portátiles o el sitio Web de soporte de un fabricante de computadoras portátiles. Utilice Internet o un directorio telefónico local para buscar una compañía local de reparación de computadoras portátiles o el sitio Web de soporte de un fabricante de computadoras portátiles. Responda las siguientes preguntas:

Compañía local de reparación de computadoras portátiles

1.     ¿Qué tipos de servicios diferentes ofrece la compañía de reparaciones?
R//= Recuperación de datos, Conversión de medios, Digitalización de microfichas, Digitalización de microfilms, Borrado seguro, destrucción de Medios, Alquiler equipos de computo, Soporte y mantenimiento, Legalización de Software.


2.     ¿Qué marcas de computadoras portátiles se reparan en esta compañía?
R//= IBM, HP, Sun, Cisco y Dell.


3.     ¿Qué tipo de garantía ofrece esta compañía?
R//= La Compañía no garantiza resultado alguno como consecuencia de estas Gestiones ni se hace responsable de los retrasos, ausencias de respuesta, Penalizaciones, cargos en cuenta o cualquier otro perjuicio que causen al Asegurado los proveedores del servicio de acceso a internet.


4.     ¿El personal cuenta con certificaciones de la industria? En caso afirmativo, ¿qué certificaciones  tienen?
R//= Nuestros profesionales cuentan con las certificaciones Microsoft System Engineer en las plataformas Windows Server y servicios especializados en Plataformas Windows, Linux y Cisco, los técnicos especializados en Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software operativo tienen Certificaciones CCNA de Cisco, COBIT e ITIL.


5.     ¿Hay un tiempo garantizado de finalización de las reparaciones? En caso afirmativo, ¿cuáles son los detalles?
R//= No, el tiempo depende del problema y del aparato a reparar


6.     ¿La compañía ofrece servicios de soporte técnico remoto?
R//= si, ofrece los servicios de soporte técnico remoto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.