jueves, 29 de octubre de 2015

Práctica de laboratorio: Resolución de problemas de hardware en Windows 7

12.1.1.6 Práctica de laboratorio: Resolución de problemas de hardware en Windows 7
Introducción
Imprima y complete esta práctica de laboratorio.
En esta práctica de laboratorio, el instructor presentará varios problemas de hardware, y usted deberá diagnosticar la causa de estos problemas para solucionarlos.
Equipo recomendado
Para este ejercicio, se requiere el siguiente equipo:
-Una PC con Windows 7

Situación

Debe resolver problemas de hardware de un cliente. Es posible que deba llevar a cabo la resolución de problemas tanto del software como del hardware que utiliza la PC. Registre y resuelva los problemas y a continuación, registre las soluciones.
Existen varios errores posibles. Resuelva los problemas de a uno por vez hasta que logre iniciar correctamente las PC y funcionen todos los dispositivos. Es posible que deba solicitarle hardware al instructor cuando sea necesario.

Paso 1
Iniciar la PC.

¿La PC arrancó correctamente?
R//= Si, la PC arrancó correctamente.
Si la PC inició Windows 7, inicie sesión con la cuenta de administrador. Pruebe todos los dispositivos de hardware internos y externos.
¿Todos los dispositivos funcionan correctamente?
R//= Si, todos los dispositivos de hardware funcionaron correctamente.
Si la PC se inició correctamente y el funcionamiento de todos los dispositivos es óptimo, logró resolver correctamente todos los problemas de hardware. Entréguele la práctica de laboratorio al instructor.

Si no pudo iniciar correctamente la PC y el funcionamiento de todos los dispositivos no es óptimo, continúe con la resolución del problema.


Los estudiantes comienzan con la resolución de problemas de la PC. Responda las siguientes preguntas después de resolver cada problema.

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